spa-zaragoza-header

SPA en Zaragoza

SPA Urbano en Zaragoza

Piscina Activa climatizada a 34º C – 35º C, con chorro y cascada cervical, Sauna Finlandesa a 100º C con un 15% de humedad, Baño turco o Hanmann (cabina de vapor) a 50º C con un 100% de humedad relativa, Tumbonas de descanso, Ducha de rocío con agua fría, Ducha Escocesa bitérmica y Jacuzzi climatizado a 36º C – 37º C, con capacidad para 7 personas y con 7 tipos de masaje diferentes. Una delicia para todos los sentidos.




SPA en Zaragoza

Terma romana + Sauna: La terma romana es utilizada desde hace siglos como relajante y desintoxicante ya que combina la alta temperatura con el alto porcentaje de humedad. La sauna es utilizada en el norte de Europa para favorecer la eliminación de toxinas y el control de peso.


Jacuzzi: SPA con agua a 36º con siete grupos de jets para masajear distintas zonas de la espalda. Indicado para relajar músculos y liberar tensiones.


Baño turco: El vapor por excelencia. Produce una Sudación intensa gracias al alto porcentaje de humedad en el ambiente.


Piscina activa: Cascada y chorro cervical que hacen la delicia de nuestros músculos.


Ducha de Rocío: También llamada nebulizada, produce un efecto equivalente a estar en la zona de influencia de una cascada.


Ducha escocesa: Ducha a presión alternando agua fria y caliente que recorre todo el cuerpo activando la circulación, tonificando y descontracturando los músculos.